jueves, 4 de septiembre de 2008

Joanna Newsom

A la Newsom la he conocido hace bastante poco...y de hecho he de agradecer a Antje que me pusiese el segundo disco un día en su casa porque desde entonces me obsesioné hasta que conseguí saber de quien coño se trataba. Al final resulta que ya me lo había dicho un par de veces y que gracias a mi memoria de pez nunca era capaz de acordarme.
Bueno voy a dejarme de rollos y aquí os dejo sus dos discos hasta ahora (o por lo menos es hasta donde yo llego....se que hay algún single pero no lo he conseguido todavía).

FELICIDADES NICO!!!!


Joanna Newsom - The Milk-eyed Mender 2004
Joanna Newsom - Ys 2006

5 comentarios:

xabilin dijo...

jope..
mola, aunque me raya un poco.. pero ella me encaaaanta!!!

no te habia dicho, menuda foton en tu perfil!!!
jejeje

besos

trenza dijo...

estás hecho un nenazas!

j_conejo dijo...

Mola melona aunk esta tia esta mal de la cabeza. Cree que es un elfo y tiene las orejas operadas y los dientes limados.
En otro oreden de cosas:
1 a ver si me llamas no?
2 he empezado a escribir la declaracion de voluntades de Cabeza Tormenta asin k si te apuntas al carro ya estas escribiendo la tuya.

xabilin dijo...

eoo toñete.
he encontrado dos cosas mas de esta chica.
tenia estos dos discos, pero ahora, encontre grabaciones antiguas.
en cuanto se me bajen, me lo escucho, a ver.. pero algo mas nuevo, no he visto aun!!!!

Cristina dijo...

Estará loca, pero tiene una voz preciosa.
Oye, ayer fué lo de guishe, no? se me fué totalmente. A todo esto..supongo que tú mandaste el mensaje, no? es que perdí todos los teléfonos al cambiar de movil.