domingo, 12 de julio de 2009

ELLEN ALLIEN & APPARAT - orchesta of bubbles

Este disco me flipa. Y sobre todo me gusta más que los típicos discos de Apparat llenos de cantaditas cursilonas. Como ignorante que soy yo veo que este disco está entre el techno y el minimal. Está lleno de temazos que me recuerdan a nadar en la piscina y a hacer ruiditos bajo el agua. Perfecto para hacer cosas....como por ejemplo presentaciones de powerpoint interminables.
No conocería este disco sino fuese por Caroline. ¡Muchas Gracias!

¡¡¡¡¡¡¡A bajarrrrrrrr!!!!!!!

PD. Mangué el link porque la conexión es una basura.

2 comentarios:

FO JO dijo...

¡Petunio!
¿Dónde andas?
Ahora mismo te voy a llamar.

trenza dijo...

Ayer fui al Low a ver a Apparat... Fue increíble, me encanta...
Ten cuidado conmigo que me voy a volver tecno... fíjate que estoy pensando en ir a la GOA de Diciembre!!!