domingo, 6 de septiembre de 2009

R.I.P. COPILATORIOS



De momento mis amigos siguen siendo igual de gañanes que yo y no me han mandado ni un mísero recopilatorio. Algo que en un principio me hacía ilusión me esta empezando a no hacer ni puta gracia. ¿Por qué somos tan gañanes?¿Por qué nos apuntamos a todo y luego no hacemos nada?
En el fondo todo esto se plasma en la actividad de este blog, que supongo que por un lado es sano (sólo subo cosas cuando me acuerdo y me apetece) pero por el otro refleja la falta de constancia.

Ayer volvimos a ver a Margarita y como siempre molaron!!!!

Charades nos vamos a grabar en una semana, ensayamos más que Metallica pero la verdad es que nos llevamos bien.

Buena vuelta a la realidad del invierno!!!

1 comentario:

aries dijo...

Jode, ya podía ser invierno!! calor de mielda!!
Sí que ensayamos más que Metellica aunque nuestros psiquiatras son más económicos.

Besos cara plátano